mejor estudio microblading

3 consejos para identificar el mejor estudio de microblading

Si quieres rellenar o definir tus cejas necesitas acudir al mejor estudio de microblading. Te contamos cómo identificar los centros adecuados y te adelantamos que uno de ellos es el nuestro.

Además de tatuajes de línea fina en Madrid, en 222 Tattoo Madrid prestamos servicios de anillado, microblading y todo tipo de estilos de tatuaje. Nuestro equipo cuenta con artistas muy diferentes que cubren un amplio abanico de posibilidades.

 

¿Cómo encontrar el mejor estudio de microblading?

Antes de nada, definamos qué es exactamente esta técnica:

  • Se trata de un maquillaje semipermanente que permite dibujar cejas perfectas con efecto 3D. 
  • Lo que se hace es crear vello donde no lo hay y potenciar el existente.
  • El microblading permite corregir la forma y el color de las cejas.

 

Se trata de una técnica indolora, aparentemente sencilla, pero que puede cambiar el aspecto de tu cara. Obviamente se trata de que te veas mejor, pero si acudes al profesional equivocado, los resultados pueden ser catastróficos. Muchos estudios dicen ser expertos y carecen de las certificaciones y destrezas necesarias.

Ana Paula es la encargada de la micropigmentación en 222 Tattoo Madrid, además de otros tratamientos como el maquillaje permanente de labios, el diseño de cejas efecto polvo o el delineado permanente. En nuestro estudio nos encanta ponernos guapos/as.

 

Consejos para elegir estudio

Si quieres que tus cejas queden perfectas, equilibradas con tus facciones y creen armonía visual en tu rostro, tienes que elegir el mejor estudio, donde trabajen los mejores profesionales.

Toma nota de estos consejos para identificar un buen centro de belleza:

  • Diseño de cejas previo: esto es básico, imprescindible, crucial. Podríamos escribir miles de sinónimos para resaltar la importancia del diseño de cejas. No se puede hacer un microblading sin analizar el rostro del cliente y escuchar la idea que tiene. Sin este paso, el resultado puede alterar tu expresión, que te veas mal e incluso que te cueste reconocerte frente al espejo.
  • Calidad de los pigmentos: trabajar con un buen producto, certificado y seguro es primordial. Poner en riesgo la apariencia y la salud es absurdo. Los pigmentos que no están debidamente certificados pueden dejar tu piel anaranjada o azulada. Ten en cuenta que el negro es un color que no se utiliza en microblading así que si te lo ofrecen, desconfía. Lo más probable es que sea un pigmento sin autorizar.
  • Lo barato sale caro: si un centro te ofrece un precio muy por debajo de la media, no te fíes. Esto significa que carece de la experiencia necesaria o utiliza productos que no son seguros. En el mundo del tatuaje, el piercing y la belleza, no te la juegues nunca.

 

Existe un cuarto consejo que podemos darte para encontrar el mejor estudio de microblading. Si quieres que el resultado sea exactamente el que esperas: ponte en contacto con nuestro estudio, pide cita con nuestra experta, haz todas las preguntas que necesites para resolver tus dudas y disfruta del resultado.