
¿Se pueden tatuar cicatrices y quemaduras?
Tatuar cicatrices y quemaduras es cada vez más habitual. Muchas personas buscan taparlas, y otras honrarlas como parte de su historia.
Tatuar cicatrices y quemaduras es cada vez más habitual. Muchas personas buscan taparlas, y otras honrarlas como parte de su historia.
Si presentas alguna condición dermatológica, los cuidados de un tatuaje en tu piel sensible son ligeramente distintos a los ordinarios. Hoy te contamos en qué consisten y qué debes tener
Orejas o los labios son los lugares más comunes para perforarse, pero existen quienes prefieren piercings poco convencionales. Hoy te explicamos cuáles son estas zonas menos habituales y qué cuidados
Es verano y nos apetece tomar el sol y bañarnos, pero antes debemos asegurarnos de que nuestro tatuaje está curado. ¿Cómo podemos saberlo?
Este artículo te va a encantar si estás pensando en hacerte una perforación. Resolvemos tus dudas respondiendo a las preguntas más comunes sobre los piercings.
Los cuidados de un tatuaje son tan importantes como la elección del tatuador. Que cicatrice correctamente y se mantenga la calidad del diseño depende de lo bien que lo cuidemos.
Es posible que te hayas tatuado unas cuantas veces pero desconozcas cómo funciona una máquina de tatuar, ¿verdad?
Todas las personas tatuadas decimos que tenemos adicción al tatuaje y que, una vez que empiezas, ya no puedes parar. Pero, ¿qué tiene esto de cierto?
Mamá, papá: quiero hacerme un tatuaje. ¿Cuántas veces habremos escuchado o pronunciado esta frase? Pero, ¿cuál es la edad mínima de un menor para tatuarse?
Tatuarse en verano es una cuestión rodeada de dudas y mitos. Hasta hace unos años la respuesta era clara: no. Pero, ¿es realmente perjudicial o imposible?
El maquillaje permanente es la alternativa perfecta para quienes quieren ver su rostro favorecido sin tener que estar pendientes de aplicar y retirar un montón de productos.
Las técnicas para tatuar han ido evolucionando desde los inicios de este arte milenario hasta nuestros días. Algunas de ellas se siguen utilizando, convirtiéndose en procesos casi rituales.